precios de equipos de FRIOLos diferentes tipos de termómetros para refrigeración y sus aplicaciones están acreditadas para garantizar su total satisfacción, aportamos soluciones integrares mejorando todos los aspectos de la cadena de frío.

Termómetros para refrigeración con opciones en mantención y servicios técnicos en equipos de frío.

Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile con amplia experiencia en todo lo relacionado con sistemas de temperatura, climatización y termómetros para refrigeración. Nuestra empresa con tecnología de avanzada ofrece termómetros infrarrojos económicos de diferentes modelos digital de pincho o con cable rango -50°c a +110 °c resolución 0.1°c precisión +/-1°c, sonda de acero inoxidable de 1 o 5 x 3mm y de 160 x 3mm con cable de 1 mt de largo con y sin botón de auto calibración.

Termómetros para refrigeración con control rápido y preciso de la temperatura.

Cubrimos todas las expectativas para el manejo de funcionamiento y control de termómetros para refrigeración en su hogar, industria o negocio.

Termómetros para refrigeración con 4 puntos de calibración a elección del cliente.

Seleccione entre nuestra amplia variedad de equipos, termómetros para refrigeración y unidades de frío, que responden las necesidades de nuestros usuarios. Aseguramos el bienestar unidos a conservar sistemas de frío controlados para una mejor conservación de sus productos. Nos esforzamos por mejorar continuamente nuestro conocimiento en equipos de alta precisión, producción y control de calidad.

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile somos su mejor alternativa como proveedor de sistema de enfriamiento y refrigeración. Contamos con el respaldo de conocidas marcas de refrigerantes a nivel mundial como Igloo, Thermoking, Transicold, Carrier.

Los sistemas para una climatización y refrigeración controlada vienen provistos de mando de distancia y control remoto infrarrojo para que usted lo ajuste desde lejos de acuerdo con su necesidad del momento.

Cumplimos con todos los requerimientos térmicos, energéticos, de temperatura, de humedad y estética de instalación de nuestros termómetros para refrigeración para cada ambiente de sus espacios.

Obtenga información detallada acerca de nuestros diferentes termómetros para refrigeración, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE TERMOMETROS PARA REFRIGERACION HACIENDO CLIC AQUI >>