Cámaras de frío con sistema de medición y registro de alta precisión. Nos esforzamos con conocimiento experto en el desarrollo de ingeniería, mantenimiento y prevención de riesgo y logística más adecuado para sus necesidades particulares en todas las facetas de la cadena de frío.

Las cámaras de frío aportan soluciones integrales para mejorar la calidad de sus productos perecederos.

Mantenemos en óptimas condiciones todos sus sistemas de refrigeración. Contamos con cámaras de frío modernas, eficientes y silenciosas con sistema de inyección de poliuretano a alta presión, paneles de aislamiento en diversas densidades y espesores.

Cámaras de frío con sistemas de alta precisión.

Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile tiene una amplia experiencia y conocimiento técnico en sistemas de modelos de cámaras de almacenamiento con cobertura para marcas de equipos de frío, Carrier, Thermoking, Transicold y mucho más.
Instalamos sistemas de cámaras de frío que controlan el grado exacto de manera segura a todos sus requerimientos de refrigeración.

Trabajamos estrechamente para la conservación de los alimentos en recintos aislados térmicamente con cierres herméticos que garantizan temperaturas de fríos constantes.

Aportamos soluciones integrales en equipos de frío para una mejor conservación de los alimentos abarcando producción, distribución y comercialización de alimentos de exportación como consumo interno.

Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile empresa líder en la venta de congeladores, botelleros, cajas térmicas, conservadoras con sistema de frío controlado, cámaras de frío con sistema de alta precisión, cámaras frigoríficas, vitrinas, freezer y equipos de refrigeración industrial y comercial.

Lo invitamos a conocer las ventajas y beneficios que ofrece nuestras cámaras de frío con sistema de alta precisión para la medición y registro de temperatura que cumple con todos sus requerimientos térmicos, energéticos, de temperatura, y humedad.

Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile tiene una amplia experiencia y conocimiento técnico en brindar soluciones integrales a todos sus requerimientos de refrigeración.

Obtenga información detallada acerca de cámaras de frío, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE CAMARAS DE FRIO HACIENDO CLIC AQUI >>