Presentamos un amplio abanico de productos de primer nivel conservadoras, freezer, botelleros de gran eficiencia energética, calidad y excelencia en todos sus requerimientos en sistemas de refrigeración.

Conservadoras con las últimas tendencias y respaldo de conocidas marcas internacionales.

Pregunte por nuestros equipos de conservadoras modernos eficientes y silenciosos respondemos con soluciones integrales en todas las facetas de la cadena de frío.

Nuestras conservadoras conservan sus productos en forma segura.

Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile empresa con actividad centrada en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de refrigeración y congelación. Distribuimos, comercializamos y vendemos equipos de frío, congelación con todos los requisitos para la protección de sus alimentos. Asumimos una política de alta precisión para el registro y monitoreo de temperatura y el manejo de los refrigerantes que garantizan temperaturas de fríos consistentes.

Conservadoras con diseños seguros y funcionales ideales para restaurante, hoteles, almacenes de cadena, supermercados.

Ofrecemos conservadoras en diferentes modelos tapa vidrio templado, correderas, Global Light, vidrios curvos, tapa ciega con manejo de refrigerante y control de temperatura, termostato luz interior con deshielo automático, con el mejor rendimiento y eficiencia frigorífica.

Seleccione el mejor equipo de conservadoras que logran el grado exacto de frío para la conservación de sus alimentos.

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile cubrimos todas las expectativas de nuestros usuarios con soluciones integrales de alta tecnología refrigerante, control y mayor eficiencia en ahorro de energía.

Nuestra amplia experiencia y conocimiento técnico aplicado en sistemas de refrigeración de vanguardia para conservadoras, congeladores o freezer ofrecen los más innovadores termómetros para satisfacer y brindar soluciones integrales a todos sus requerimientos.

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile entendemos la importancia para su negocio de mantener sus productos refrigerados y congelados en excelentes condiciones.

Lo invitamos a conocer las ventajas y beneficios que ofrecen nuestros equipos e implementos de frío, que cumplen con todos sus requerimientos térmicos, energéticos, de temperatura, y de humedad.

Obtenga información detallada acerca de nuestros diferentes diseños de conservadoras, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE CONSERVADORAS HACIENDO CLIC AQUI