sensores de temperaturas

Concentramos nuestros esfuerzos en la cadena de frío respondiendo con nuestros equipos en el control, la optimización y automatización para conservar sus productos perecederos con alta excelencia y calidad.

Cadena de frío asegura la conservación de sus alimentos en forma segura

Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile es una empresa orientada a los amplios temas y tendencias de refrigeración industrial. Ponemos a su disposición conocimiento y experiencia en distribucion, comercialización y conservación de productos manteniendo en óptimas condiciones todas las facetas de la cadena de frío.

Nuestras estrategias en procesos relacionados con la cadena de frío mejoran la competitividad

Ofrecemos grandes ventajas principalmente por estar respaldados por conocidas marcas internacionales con las últimas tendencias en alta tecnología y ahorro de energía.

Aproveche nuestros servicios, le brindamos la mejor solución en la instalación de los más modernos, eficientes y silenciosos equipos de refrigeración y climatización con todos los requisitos para protección de sus alimentos. Cubrimos todas sus necesidades en sistemas de refrigeración y congelación con eficiencia en cadena de frío.

Nuestras estructuras de refrigeración para la cadena de frío les garantizan una alto estándar de calidad en cada uno de los productos que distribuye y comercializa. La cadena de frío ocupa un lugar muy importante en almacenamiento, rendimiento y eficiencia frigorífica en el sector de productos refrigerados y congelados.

Los productos perecederos entran a formar parte de este paso por la cadena de frío antes de ser comercializados, ya que se trata de alimentos que necesitan de forma ininterrumpida la acción frigorífica para su conservación hasta que llega al consumidor.

Ponemos a su alcance sistema de refrigeración que conserve la temperatura y proteja su mercancía en sistema de frío compacto para su conservación.

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile empresa que ofrece los mejores elementos de aislamiento y equipo de frío de calidad superior con cierres herméticos para la refrigeración comercial de hipermercados, restaurantes, hoteles y almacenes de cadena.

Obtenga información detallada acerca de nuestros diferentes sistemas de cadena de frío, envíenos un email o comuníquese con nosotros vía telefónica y con gusto lo atendemos inmediatamente.

<< CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE CADENA DE FRIO HACIENDO CLIC AQUÍ >>