cámaras frigoríficasCámaras frigoríficas diseñadas en distintas medidas y capacidades desde pequeñas neveras, conservadoras verticales y horizontales, vineras heladeras, barquilleras entre otros.

Nuestras cámaras frigoríficas conservan sus alimentos y productos perecederos en óptimas condiciones con alta precisión para registro y monitoreo de temperatura para las condiciones en todas las facetas de la cadena de frío.

El rendimiento de nuestras cámaras frigoríficas mejora la eficiencia de una cadena de frío

Somos líderes en refrigeración industrial cubrimos todas los expectativas de nuestros usuarios con soluciones integrales de alta tecnología refrigerante. Conozca las ventajas que ofrece nuestros equipo de frío, cámaras frigoríficas relacionados con la cadena de frío que garantiza temperaturas de frío consistentes.

Nuestra amplia experiencia y conocimiento técnico aplicado en sistemas de refrigeración de vanguardia para congeladores, cámaras frigoríficas ofrecen los más innovadores termómetros que cumplen con todos sus requerimientos térmicos, energéticos, de temperatura, de humedad y estética de instalación.

Cámaras frigoríficas ideales para supermercados y restaurantes

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile entendemos la importancia para su negocio de mantener sus productos refrigerados y congelados en excelentes condiciones.

Permítanos presentarle los más avanzados equipos respaldados por reconocidas marcas internacionales con las últimas tendencias en alta tecnología y ahorro de energía.

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile ofrecemos además el control eficiente de la temperatura de su casa, negocio y oficina con equipo de aire acondicionado con manejo de los refrigerantes y control de temperatura y operación silenciosa, rápida instalación y mayor eficiencia en ahorro de energía.

Lo invitamos a conocer las ventajas y beneficios que ofrecen nuestros equipos e implementos de frío, cámaras frigoríficas con su sistema cerrado y aislado térmicamente para proteger los productos perecederos y mantenerlos frescos.

Si desea información detallada acerca de nuestros diferentes diseños de cámaras frigoríficas, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE CAMARAS FRIGORIFICAS, CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ AHORA >>