cámaras de fríoQue son cámaras de frío?

Cámaras de frío son recintos aislados térmicamente que cuentan con un sistema de inyección de poliuretano a alta presión, paneles de aislamiento en diversas densidades y espesor que favorecen el óptimo desempeño del grado exacto de frío para la protección de sus alimentos perecederos en la cadena de frío.

Las cámaras de frío conservan la temperatura y brindan soluciones integrales a todos sus requerimientos de refrigeración

El sistema de refrigeración en las cámaras de frío forma parte importante en la comercialización de los alimentos en cualquiera de sus fases en la cadena de frío. Nuestras cámaras de frío conservan sus alimentos y productos perecederos en óptimas condiciones con alta precisión para registro y monitoreo de temperatura que mejora la eficiencia de una cadena de frío.

Cámaras de frío compacto con cierres herméticos para la conservación de la temperatura

Somos líderes en refrigeración industrial cubrimos todas los expectativas de nuestros usuarios con soluciones integrales de alta tecnología refrigerante. Conozca las ventajas que ofrece nuestros equipo de frío, cámaras de frío que garantiza temperaturas de frío consistentes.

Nuestra empresa Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile ocupa el primer lugar en el mercado de la refrigeración industrial con soluciones adecuadas y óptimas condiciones para mantener el alimento en las mejores condiciones hasta que llegue al consumidor final.

Permítanos presentarle los más avanzados equipos respaldados por reconocidas marcas internacionales con las últimas tendencias en alta tecnología y ahorro de energía.

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile ofrecemos además el control eficiente de la temperatura de su casa, negocio y oficina con equipo de aire acondicionado con manejo de los refrigerantes y control de temperatura y operación silenciosa, rápida instalación y mayor eficiencia en ahorro de energía.

Lo invitamos a conocer las ventajas y beneficios que ofrecen nuestros equipos e implementos de frío, cámaras frigoríficas con su sistema cerrado y aislado térmicamente para proteger los productos perecederos y mantenerlos frescos.

Si desea información detallada acerca de nuestros diseños de cámaras de frío, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE CAMARAS DE FRIO, CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ AHORA >>