sistema de CAMARA DE FRIONuestro sistema de cámara de frío con lo más avanzado en refrigeración ofrece los mejores elementos de aislamiento para hipermercados, restaurantes, hoteles y almacenes de cadena. Ocupamos el primer lugar en el mercado de soluciones y óptimas condiciones en todas las facetas de frío.

Sistema de cámara de frío de alta precisión

Con nuestro sistema de cámara de frio compacto para la conservación de alimentos perecederos se mantiene el producto en las mejores condiciones hasta que llegue al consumidor final. Sistema de cámara de frío que favorece el óptimo desempeño a todos sus requerimientos.

Sistema de cámara de frío con inyección de poliuretano y paneles de aislamiento en diversas densidades y espesores.

Instalamos sistema de cámara de frío de alta precisión y brindamos soluciones integrales que garantizan temperatura de frío consistente

Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile es un proveedor líder en sistema de cámara de frío, cámaras frigoríficas, vitrinas, congeladores y equipos de refrigeración industrial y comercial. Así mismo, contamos con el respaldo de conocidas marcas de refrigerantes a nivel mundial como Igloo, Carrier, Thermoking y Transicold.

Nuestro sistema de cámara de frío cumple con todos sus requerimientos térmicos, energéticos, de temperatura y humedad.
Sistema de cámara de frío son recintos aislados térmicamente de fácil funcionamiento y eficacia.

Instalamos sistemas de alta precisión en sus cámaras de frío y trabajamos estrechamente para la conservación de los alimentos controlando el grado exacto de frío manera segura que ayudara a su negocio a conservar el valor de sus productos.

Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile tiene una amplia experiencia y conocimiento técnico en brindar soluciones integrales a todos sus requerimientos de refrigeración.

Lo invitamos a conocer las ventajas y beneficios que ofrece nuestro sistema de cámara de frío con sistema de alta precisión con cierres herméticos que controlan la temperatura y la humedad.

Obtenga información detallada acerca de sistema de cámara de frío con sistema de alta precisión, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE SISTEMA DE CAMARA DE FRIO HACIENDO CLIC AQUI >>