equipos de climatización marcas a nivel mundialLos equipos de climatización poseen filtros de última tecnología que permiten deshumidificar, eliminar hongos, bacterias y polvo. El funcionamiento es silencioso, tienen control remoto y oscilación de aire automático. Los equipos de climatización de Refrimarket Ltda. en Chile son modernos, eficientes y silenciosos.

Ofrecemos un amplio inventario de equipos de climatización con bajo consumo de energía y compresor sin vibración. Somos líderes en tecnología de refrigeración, presentamos múltiples opciones en equipos de climatización, variados modelos y atractivos precios.

Nuestros equipos de climatización se destacan por su larga vida útil y óptimo control de la temperatura del ambiente. Aseguramos su máximo confort en su empresa o su hogar, con nuestros equipos de frío fabricados bajo las más rigurosas normas de calidad y con la garantía de marcas conocidas internacionalmente.

El crecimiento de las empresas de refrigeración se apoyan en la importante demanda que han tenido los equipos de climatización en los últimos años por el aumento de las temperaturas. Los equipos de climatización dejaron de ser un producto de lujo para convertirse en una necesidad más del hogar.

En Refrimarket en Santiago de Chile nos esforzamos para ofrecerle lo mejor en refrigeración y climatización para su empresa, negocio y para su hogar. Envíenos un Email o Contáctenos , le brindamos la mejor solución y garantía en la instalación de su equipo, de acuerdo a las especificaciones del fabricante.