repuestos de refrigeración en RefrimarketEn Refrimarket Ltda. empresa chilena líder en refrigeración, equipos de climatización, equipos de frío, y con 11 años de experiencia en el área de la refrigeración industrial y comercial, le ofrecemos todos los repuestos de refrigeración que usted necesita para mantener en óptimo funcionamiento sus equipos de refrigeración.

Somos especialistas en proporcionar un servicio de ayuda al cliente, con nuestros repuestos de refrigeración, para que disfrute de la última tecnología en refrigeración y encuentre la temperatura ideal para su casa, oficina o empresa.

Entre los repuestos de refrigeración que ofrecemos tenemos los termómetros y los termohigrómetros, con la garantía de certificado de calibración realizada en laboratorios acreditados. Entre los termómetros tenemos los de mercurio con técnica alemana, los análogos, los digitales, los biometalicos, los termómetros, checktemp 1C con sonda, los Mini T de acero inoxidable, los T 106 con funda de protección contra humedad y salpicaduras de agua, los platinum resistentes al agua y la humedad entre otros.

Ofrecemos termohigrómetros, chillers, condensadores, compresores, todo tipo de válvulas, reguladores, evaporadores, enfriadores, repuestos de refrigeración para buses y muchos más. Los repuestos de refrigeración industrial son productos confiables y de calidad disponibles en todo Chile.

Envíenos un Email o Contáctenos. Lo esperamos. Pregunte por nuestros servicios de mantención y por nuestros repuestos de las mejores marcas.