aislacion termica, refrigerantesPara manipular los equipos de refrigeración de su empresa o negocio, es necesario tener una adecuada aislacion termica que proteja tanto a su personal, como sus productos. Es por esto, que Refrimarket Ltda. en Chile le ofrece varios accesorios y productos necesarios para una adecuada aislacion termica para sus alimentos y para la protección contra las extremas temperaturas bajo cero.

Nuestros productos de aislación térmica son elaborados con excelentes materiales para garantizarle un producto de primer nivel. En nuestro inventario usted podrá encontrar:

Ropa de Aislacion Termica – buzos, jardineras, parkas, gorros, guantes y casacas térmicas. Resistentes para temperaturas de hasta -40°C y con bolsillos con tapa térmicas.
Cajas Termicas – aisladas con poliuretano y con capacidad de hasta 1000 L. Ideales para almacenar alimentos, bebidas, productos clínicos y mucho más.
Cortinas de Aislacion Termica – rollos de PVC para la fabricación de cortinas térmicas aislantes para ambientes de media y baja temperatura. Igualmente, nuestras cortinas térmicas contienen un material antihongo, antiflama y con filtro UV para proteger su mercancía. Ideal para puertas de cámara y camiones frigoríficos.

Todos nuestros productos de aislacion termica se encuentran fabricados con materiales de última tecnología, para garantizarle un excelente producto y de calidad. Nuestros productos están específicamente diseñados para mantener y atrapar el aire en su interior, brindándoles las características esenciales y necesarias para actuar con una excelente aislacion termica.

Si desea mayor información acerca de nuestros servicios y productos, por favor llene nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible y permita que alguno de nuestros representantes lo atienda. Descubra los mejores productos y equipos para refrigeración en Chile con los expertos de Refrimarket Ltda. Contáctenos y adquiera hoy mismo los productos que usted y su negocio necesitan ¡Lo esperamos!