compresor de refrigeración - Refrimarket en ChileLa función de un compresor de refrigeración consiste en forzar mecánicamente la circulación de un fluido en un circuito cerrado creando zonas de alta y baja presión con el propósito de que el fluido absorba calor en un lugar y lo disipe en otro.

El compresor de refrigeración más común es el que se usa en las neveras o refrigeradores para conservar y preservar sus productos perecederos en excelentes condiciones.

Refrimarket Ltda. En Chile empresa destacada en refrigeración ofrece los más avanzados equipos de frío y compresores de refrigeración. Con nuestro compresor de refrigeración entregamos las soluciones más adecuadas para ahorros energéticos y una conservación eficiente de sus alimentos.

Incluimos servicios de arriendo de freezer vertical, freezer horizontal, conservadoras y botelleros, equipos de refrigeración para furgones, camiones, tráiler, aire acondicionado para buses y mucho más.

Somos expertos en refrigeración, lo asesoramos con servicio técnico para instalación y reparación de los compresores de refrigeración de su hogar o negocio. Manejamos soluciones integrales con marcas reconocidas a nivel mundial para los compresores de refrigeración.

Estamos en continúo esfuerzo para ofrecerles variedad de opciones con la ultima tecnología en compresores de refrigeración, unidades de evaporación y condensación. Venga y pregunte por nuestras soluciones en contratos de mantención en equipo de frío y repuestos para refrigeración industrial y comercial.

Envíenos un Email o Contáctenos para más información sobre nuestros equipos de climatización, repuestos de refrigeración y servicios! Lo esperamos!!