refrigerantes, aire acondicionadoRefrimarket Ltda. es una empresa líder en la distribución de equipos de frío para su hogar, negocio o industria. Les ofrecemos a nuestros clientes los mejores equipos de aire acondicionado, equipos de climatización y todos los repuestos y accesorios para maquinaria de refrigeración que usted necesite. También le brindamos refrigerantes para todos sus equipos de frío y aire acondicionado, para que mantenga en excelente estado sus equipos.

Dentro de nuestro amplio inventario de refrigerantes para aires acondicionados y equipos de refrigeración usted podrá encontrar:

Gases Refrigerantes
Ofrecemos gases R11 (13.6kg), R12 (13.6kg), R22 (13.6kg), R134A (13.6kg), R404A (10.9kg) y R502 (13.6kg). Todos nuestros gases refrigerantes son importados y vienen en bombas desechables.

Isotanques
Ofrecemos estanques reutilizables con capacidad de hasta 950 kgs de refrigerante R22, adecuado para grandes sistemas de refrigeración.

En Refrimarket Ltda. entendemos la importancia de mantener en adecuadas condiciones sus equipos de refrigeración. Por esto, le ofrecemos esta amplia lista de refrigerantes esenciales para el buen funcionamiento de su maquinaria. Adicionalmente, contamos con un personal altamente calificado que estará dispuesto a asesorarlo en la escogencia del refrigerante adecuado para su equipo y en cualquier duda o requerimiento que tenga.

Contáctenos hoy mismo y adquiera los mejores refrigerantes del mercado chileno al mejor precio posible. Si desea mayor información acerca de nuestros servicios y productos, por favor llene nuestro formulario de Cotización Gratis aquí disponible. ¡Lo esperamos!