conservadoras y botelleros, equipos para frioEn Refrimarket Ltda. empresa especialista en refrigeración, aire acondicionado y equipos de climatización fundada en 1997 en Santiago de Chile. Proveemos implementos para la cadena de frio y tenemos los últimos modelos en conservadoras y botelleros.

Ofrecemos nuestras conservadoras y botelleros para apoyarlo, mejorar y conservar la calidad de sus productos perecederos. Presentamos nuestras conservadoras y botelleros:

  • Freezer Horizontal con tapa de vidrio con capacidad: 200-283-408-481 litros, deshielo automático y gabinete interior en acero galvanizado.
  • Freezer horizontal con tapa ciega dual capacidad: 293-419-546 litros, gas refrigerante, deshielo automático, gabinete interior en acero galvanizado.
  • Freezer vertical tapa ciega con capacidad: 450 litros, deshielo automático, gabinete interior en acero galvanizado.
  • Botellero tapa vidrio. Refrigerador vertical con puerta de vidrio y cenefa capacidad: 414 litros, gas refrigerante, gabinete interior en polietileno alta densidad.

Brindamos asesoría técnica para las conservadoras y botelleros en las temperaturas recomendadas para que los alimentos y bebidas se conserven adecuadamente. Cumplimos con calidad y excelencia en todos sus requerimientos y con nuestro personal técnico altamente capacitado le ofrecemos todo lo que su negocio necesita para el registro y medición de temperatura de sus sistemas de refrigeración.

Confíe en nuestra empresa de refrigeración, venga y aproveche nuestras excelentes ofertas y atractivos precios que ofrecemos para las conservadoras y botelleros.

Envíenos un Email o Contáctenos para más información sobre como mantener en óptimas condiciones sus sistemas de refrigeración, sus conservadoras y botelleros. Lo esperamos.!