ahorros energéticos en supermercadosNuestra empresa Refrimarket Ltda. en Chile está especializada en productos de refrigeración industrial, equipos de climatización y repuestos de refrigeración.

Ponemos a su alcance las ofertas en ahorros energéticos mediante la automatización y optimización de los controles de la cadena de frío basados en las necesidades y actividades de nuestros clientes y logrando de esa manera ahorros energéticos muy importantes.

Proveemos ahorros energéticos considerables mediante regulaciones de nuestros sistemas, utilizando alta tecnología e implementando una solución completa en las cargas de energía. De esta manera, las cargas energéticas serán constantes y dinámicas, mejorando así el confort, la seguridad y la rentabilidad en los negocios de nuestros clientes, como supermercados, oficinas, edificios, centros comerciales, universidades, colegios y su hogar.

Con nuestro sistema de registro y monitoreo de temperatura se automatizan y se controlan los sitios que tengan menos personal o que no estén ocupados, consumiendo así menos energía. Nuestros beneficios en proyectos especiales en equipos de climatización es aportar insumos que ayuden efectivamente a mantener todo su sistema de refrigeración en la cadena de frio. Los rendimientos de nuestros equipos son excelentes y manejamos las mejores marcas a nivel mundial en equipos de refrigeración.

Adicionalmente, brindamos información y mantención de nuestros equipos de frío, repuestos de refrigeración industrial y comercial. Por ello hemos crecido en los últimos años y nos consolidamos fuertemente en el mercado de la tecnología de refrigeración y en bajo consumo de energía.

Envíenos un email o Contáctenos, garantizamos la instalación de su equipo para ahorros energéticos teniendo en cuenta todas las especificaciones del fabricante.