Sistemas de Aire AcondicionadoEl aire acondicionado junto con la computadora es considerado uno de los descubrimientos de más significado del siglo 20. Los sistemas de aire acondicionado por su capacidad de controlar la temperatura, la humedad y el polvo, proporcionándo un gran efecto de confort en el hogar, la oficina y la industria.

Refrimarket Ltda.  en Chile es una empresa dedicada a la tecnología de climatización y refrigeración, con variedad de modelos de calidad, seguridad y alta fiabilidad. Los fabricantes de productos de refrigeración y equipos de aire acondicionado se han unido con sus conocimientos para contrarrestar el efecto invernadero, aplicando una serie de  soluciones concretas:

  • Optimizando la eficiencia energética.
  • Mejorando los gases refrigerantes.

En los últimos años los diseños para reducir el consumo de energía, ozono y emisiones de gas invernadero de las plantas de aire acondicionado son ecológicos. Por eso, las industrias de equipos de climatización y refrigeración  están cada vez más obligadas a comprometerse al diseño de técnicas para utilizar materiales más avanzados que minimicen el impacto ambiental de sus productos a través de todo su ciclo vital.

Lo invitamos a que venga a nuestra empresa y encuentre el sistema de aire acondicionado Split que se ajuste a sus necesidades. Con nuestras principales marcas a nivel mundial en equipos de climatización, tenemos la solución ideal con bajo nivel de ruido, con capacidad frío/calor y control remoto proporcionando gran efecto confortable para sus diferentes ambientes en el hogar y en la empresa.

Envíenos un Email o Contáctenos si desea mayor información sobre nuestros equipos de frío y equipos de climatización. Pregunte por nuestros contratos de mantención y por todas nuestras cómodas alternativas en sistemas de aire acondicionado y refrigeración. Lo esperamos!