equipos de frío en ChileLos equipos de frío que ofrecemos en Refrimarket Ltda. en Chile están construidos sobre los principios de ahorros energéticos y la mejor tecnología disponible.

Nuestros equipos de climatización como aires acondicionados individuales, equipos mini Split y equipos de todas la marcas y modelos, compiten en el mercado exitosamente con gran confiabilidad y optima eficiencia. 

Distribuimos comercializamos y vendemos equipos de frío para transporte de mercancías en camiones frigoríficos con lo mejor en aislamiento con poliuretano importado de alta densidad, con evaporador cúbico importado y amplio servicio  técnico para las marcas de equipos de frío Igloo, Thermoking, Zephyr y muchas más.

Con 11 años de experiencia en el área de equipos de frio y de refrigeración industrial, proporcionamos un servicio de ayuda incrementando la proporción de energía procedente de fuentes renovables y limpias. Ponemos a su alcance las ofertas de nuestros equipos de climatización con ahorros energéticos para  universidades, colegios, supermercados, centros comerciales, oficinas y su hogar.

A través de los años nos hemos consolidado en el mercado de la tecnología de refrigeración y en el bajo consumo de energía. Si usted busca la revisión, reparación y montaje de nuevos equipos de climatización para su empresa o negocio, Refrimarket Ltda, en Chile le ofrece la solución más acertada, el servicio técnico y mano de obra especializado para asegurar su máximo confort. Descubra las características de nuestros equipos de frío y unidades de condensación y evaporación que ponemos a su alcance en nuestros equipos para evitar la corrosión, el fácil transporte y la instalación.

Para más información sobre nuestros equipos de refrigeración y de climatización Contáctenos o envíenos un Email, nuestros expertos lo atenderán con gusto.