repuestos e implementos de refrigeraciónBrindamos los más confiables repuestos e implementos de refrigeración para alargar la vida útil de sus equipos de frío y refrigeración. Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de repuestos para refrigeración comercial, industrial y cadenas de frío.

Con nuestro conocimiento y experiencia, nos hemos posicionado como una de las emperasas líderes en la venta y distribución de implementos de refrigeración. Refrimarket Ltda. en Chile garantiza a sus clientes los mejores productos para mantener su cadena de frío en perfectas condiciones.

Apoyamos a nuestros clientes a mejorar la calidad de sus productos, ofreciéndoles repuestos e implementos de refrigeración de excelente calidad y de reconocidas marcas como Carrier, Thermo King, Zephyr, Igloo, Transicold y muchas más.

Manejamos toda la gama de motores y compresores en todas sus capacidades, termómetros, termo higrómetros y un amplio stock de gases refrigerantes de tipo  R12, R22, R134a, R404A, R502, entre otros. Además, les ofrecemos isotanques para grandes sistemas de refrigeración.

Nuestro portafolio de servicios cubre desde el montaje, suministro y asesoría, hasta instalación y mantención de equipos de aire acondicionado, repuestos e implementos de refrigeración para la cadena de frio. Así mismo, en Refrimarket Ltda. en Chile prestamos servicios de mantención preventiva, correctiva y asistencia técnica para que su negocio, restaurante o supermercado mantenga una alta calidad de conservación en sus productos y alimentos perecederos.

Aproveche nuestras ofertas  en accesorios y herramientas con las últimas tendencias en sistemas de refrigeración, con precios realmente atractivos. Lo esperamos en nuestros almacenes para ofrecerle los repuestos e implementos de refrigeración que usted necesita para su negocio. Somos expertos en sistemas de climatización, refrigeración y equipos de frío.

Además, ofrecemos cómodas alternativas de contratos de mantención  para sistemas y registro en línea de temperatura. Sírvase de llenar nuestro formulario de COTIZACION GRATIS aquí disponible. Contáctenos o envíenos un Email, lo esperamos!