equipos de climatizaciónNuestros equipos de climatización se destacan por su larga vida útil, bajo consumo energético y facilidad de manejo!

Refrimarket Ltda., le asegura máximo confort y comodidad en el área de equipos de climatización y refrigeración.

Somos líderes en sistemas de automatización y optimización de los controles de la cadena de frío. Utilizamos alta tecnología en las cargas de energía de los proyectos especiales y negocios como supermercados, edificios, hoteles, universidades, oficinas y su hogar.

Cabe mencionar que nuestra experiencia se desarrolla principalmente en el ámbito de los sistemas de medición y registro de temperatura y equipos de climatización e implementos de refrigeración. Descubra la mejor solución de los sistemas de climatización a la medida de sus respectivas necesidades.

Respondemos a todos los requerimientos de nuestros clientes, creamos una inmejorable calidad de climatización en los espacios cerrados evitando cualquier perjuicio para la salud y el bienestar de los seres humanos. Nuestra organización es ampliamente conocida en el rubro de equipos de climatización y de refrigeración. Ofrecemos una amplia variedad de productos y servicios que conforman efectivamente todo su sistema de refrigeración en la cadena de frío.

Mantenga su negocio con lo último en implementos, termómetros y accesorios de alta precisión para el registro y monitoreo de temperaturas. Así mismo, contamos con el respaldo de conocidas marcas a nivel mundial, como Igloo, Carrier, Thermoking, Hua Sung, Transicold y muchas más. Nuestros técnicos expertos lo asesoran en proyectos especiales y servicios técnicos para instalación y reparación de equipos de refrigeración, frigoríficos y equipos de frío.

Aproveche nuestras cómodas alternativas en contratos de mantención, capacitación y seminarios de última tecnología en refrigeración y climatización. Contáctenos o envíenos un email para mayor información sobre nuestros repuestos y equipos de refrigeración y aire acondicionado. Lo esperamos!