distribuidora y comercializadora de equipos de fríoRefrimarket Ltda., ofrece una amplia gama de productos y servicios que conforman la cadena de frío, en los sistemas de medición y registro de temperatura e implementos para refrigeración.

Somos una empresa distribuidora y comercializadora de implementos para tráilers frigoríficos, termómetros, termohigrómetros, cortinas térmicas, gases refrigerantes, temperatura de cámaras y mucho más. Contamos con el mejor equipo técnico capacitado para ofrecerle la mejor solución a sus necesidades en sistemas de aire acondicionado, mini Split, Split muro, Split piso cielo, chiller y multisplit, entre otras aplicaciones en la cadena de frío.

Como distribuidora y comercializadora de equipos de aire acondicionado, entregamos calidad y seguridad, porque ofrecemos las principales marcas a nivel mundial como son Igloo, Xarios, Viento, Supra, Split y muchas más. Nuestro compromiso como proveedora, distribuidora y comercializadora en equipos de refrigeración y congelación es preservar el medio ambiente. Por esta razón, utilizamos capacitación técnica en los conocimientos y en la protección del medio ambiente y equipos de tecnología ecológica.

Lo invitamos a que nos visite y descubra el más amplio inventario de equipos de frío y equipos de climatología. Recuerde, somos especialistas en refrigeración industrial y comercial, ponemos a su alcance los más modernos y novedosos equipos de frío, con la última tecnología en bajo consumo de energía.

Nuestros equipos de climatización silenciosos, con modernos diseños son ideales para su departamento, locales comerciales, restaurantes, hipermercados, salones de eventos, oficinas y mucho más. Si desea encontrar la temperatura ideal para su casa o su negocio, lo esperamos en nuestros locales con la última tecnología en climatización.

Aproveche nuestras cómodas alternativas en contratos de mantención y opciones para el monitoreo, transmisión y registro de temperatura. Para mayor información sobre la distribución y comercialización de implementos y equipos de climatología y refrigeración. Contáctenos o envíenos un email y con gusto nuestros expertos en refrigeración industrial y climatización, lo atenderán.