Registro y Monitoreo de TemperaturaNos caracterizamos por ser una empresa que distribuye y suministra implementos confiables de alta precisión para el registro y monitoreo de temperatura.

Nuestros productos se ajustan a lo que usted requiere, en cuanto a sistemas de registro y monitoreo de temperatura y sistemas de almacenamiento y climatización de cámaras.

Refrimarket Ltda., cumple con altos estándares de calidad, precisión y eficiencia en todos los requerimientos de las empresas de refrigeración industrial. Para el registro y monitoreo de temperatura, ofrecemos modelos con sensores ambiente y acople para autoclave y sensor de humedad relativa. Nos apoyamos en tecnología de última generación y montaje técnico, diseñados para la protección del medio ambiente.

Contamos con un personal técnico altamente calificado y con amplia experiencia en todo lo relacionado con sistemas de temperatura, climatización y refrigeración. Así mismo, cuidamos todos los detalles en la aislación de furgones y carrocerías, puertas de cámaras, cortinas térmicas y equipos para cámaras.

Recuerde, ofrecemos soluciones integrales manteniendo el acondicionamiento de sus cámaras y camiones frigoríficos, cubriendo todas sus expectativas. Con nuestro amplio catálogo de inventario en productos para registro y monitoreo de temperatura, usted adquiere termómetros, termógrafos, termohigrómetros, controladores, accesorios y sensores de la más alta calidad y eficiencia.

Permítanos brindarle asesoría con calidad y con la garantía de las principales marcas reconocidas a nivel mundial como Igloo, Supra, Split, Phoenix, Ultra y muchas más. Adicionalmente, lo invitamos a que seleccione entre nuestra amplia variedad de equipos de refrigeración y congelación de acuerdo a las últimas tendencias. Respondemos a las especificaciones particulares de cada cliente y de cada proyecto de la cadena de frío. Aproveche nuestras cómodas alternativas en contratos de mantención y servicios técnicos en refrigeración para transporte.

Para más información acerca de nuestros equipos, repuestos y sistemas de refrigeración de alta tecnología, envíenos un e mail o Contáctenos  y con gusto le respondemos todas sus inquietudes y necesidades. Lo esperamos.