cadena de fríoRefrimarket Ltda., en Santiago de Chile abarca en la cadena de frío todos los productos especiales de equipos de frío para conservar sus productos en el ramo institucional y comercial.

Aseguramos la conservación de alimentos perecederos respondiendo con nuestra automatización y optimización de los procesos de la cadena de frío. Ofrecemos para el registro y monitoreo de temperatura, termómetros, cajas térmicas, termohigometros e implementos para cadena de frío, capacitación y auditorias relacionado con la cadena de frío. Contamos con excelente personal técnico y con el respaldo de conocidas marcas a nivel mundial en implementos de frío.

Somos una empresa distribuidora y comercializadora de implementos, productos y servicios que conforman la cadena de frío. Nuestros sistemas ofrecen la mejor solución a sus necesidades en la aplicación de aires acondicionado mini Split y equipos de refrigeración industrial y residencial. Aproveche nuestros servicios de mantenimiento de equipos de climatización de última tecnología con amplias y cómodas opciones en contratos de diseño, instalación y mantenimiento. Cabe decir que el objetivo de nuestra empresa es cubrir todas sus necesidades con eficiencia, precisión y control del grado exacto de frío de los condensadores, botelleros y freezer industriales de su restaurante, supermercado, edificios y más.

Es bueno mencionar que los equipos de climatización que distribuimos y vendemos en nuestra agencia son modernos, silenciosos y con sistemas para el bajo consumo de energía. Adicionalmente, distribuimos y comercializamos equipos de frío para camiones para el transporte de mercancías con lo mejor en aislamiento, evaporador y optima eficiencia. Satisfacemos todos sus requerimientos en el área de refrigeración y climatización, mejorando la calidad de sus alimentos perecederos.

Envíenos un email y pregunte por nuestros implementos y equipos de refrigeración industrial. Haga clik Contáctenos y con gusto lo atendemos. Lo esperamos.

Sistemas de Climatización