Aire acondicionadoNuestra empresa es líder en tecnología de refrigeración y en sistemas de aire acondicionado. En Refrimarket Ltda., en Chile nos destacamos por nuestras cómodas alternativas en distribución e instalación de sistemas de aire acondicionado, ajustado a sus necesidades y requerimientos, en el óptimo control de la temperatura del ambiente.

Para una climatización óptima de su hogar, oficina o negocio opte por el aire acondicionado Split por sus ventajas en eficiencia y larga vida útil. Su moderno diseño y compresor de gran eficiencia y baja vibración, responde a sus inquietudes con la máxima satisfacción y el completo confort para sus instalaciones. Permítanos presentarle los más avanzados equipos de frío respaldados por nuestras conocidas marcas internacionales, con las últimas tendencias en ahorro energético y alta tecnología.

Aproveche nuestros servicios con atención personalizada y pregunte por nuestro equipo de aire acondicionado eficiente, moderno y silencioso. Nuestras soluciones integrales mantienen el acondicionamiento preciso de su refrigeración industrial y la climatización de cámaras para el monitoreo y registro de temperatura. Ofrecemos un amplio portafolio de equipos e implementos, herramientas y accesorios de la cadena de frío, con la garantía de las principales marcas a nivel nacional e internacional. Comuníquese con nosotros y seleccione nuestra amplia variedad de sistemas de aire acondicionado de altísima eficiencia y facilidad de manejo para su negocio, supermercado, almacenes de cadena, oficinas y más.

Entregamos modernos y silenciosos diseños de equipos de aire acondicionado y nos comprometemos a darle servicio de primera en el mantenimiento de sus equipos de frío. Así mismo, pregunte por nuestros seminarios de capacitación, auditoria y literatura técnica y desarrollo de proyectos especiales en sistemas de climatización.

Mejoramos la calidad de vida de las personas con nuestras soluciones integrales en equipos de aire acondicionado. Envíenos u email o contáctenos y con gusto lo atenderemos.