aire acondicionado splitPara una climatización óptima de su hogar, oficina o negocio opte por el aire acondicionado Split por sus ventajas en eficiencia y larga vida útil.

Permítanos presentarle los más modernos diseños con la eficiencia de los sistemas de aire acondicionado split, silencioso y con las últimas tendencias en ahorro energético y altísima tecnología. Ajustamos nuestro aire acondicionado split de baja vibración y completo confort a nuestras necesidades y requerimientos para el óptimo control de la temperatura del ambiente. Refrimarket Ltda., en Chile se destaca por las cómodas alternativas en distribución e instalación de sistemas de aire acondicionado split para su hogar, oficina o negocio.

Aproveche nuestros servicios con trato personalizado y pregunte por nuestro equipo de aire acondicionado split eficiente, silencioso y moderno. Ofrecemos un amplio portafolio de equipos e implementos, herramientas y accesorios de la cadena de frío, garantizada con las mejores marcas nacionales e internacionales. En nuestra agencia precisamos el acondicionamiento para su climatización, no solo residencial sino industrial, institucional y comercial. Manejamos altísima eficiencia y facilidad con nuestra amplia variedad de sistemas de aire acondicionado para supermercados, almacenes de cadena, oficinas y mucho más.

Nos comprometemos a darle a nuestros clientes, servicios de primera en el mantenimiento de sus equipos de climatización. Somos su proveedor confiable, respondemos incorporando nuestro conocimiento experto y amplia experiencia en todos los aspectos de la industria de la refrigeración y climatización. Adicionalmente, desarrollamos seminarios de capacitación, auditoria y literatura técnica en sistemas de climatización. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con nuestras soluciones integrales en equipos de aire acondicionado.

Envíenos un email o contáctenos para más información sobre nuestros equipos y con gusto lo atendemos. Lo esperamos.