equipo para transporte refrigeradoFabricamos cada uno de nuestros equipos para transporte refrigerado, con los más altos estándares y rigurosas normas de calidad. La garantía de nuestro transporte refrigerado está avalada por las principales marcas a nivel mundial como Igloo, Thermo King, Hwa Sung, Transicold, Carrier y más.

Permita que los expertos en refrigeración, con los que cuenta nuestra empresa Refrimarket Ltda. en Santiago de Chile, respondan integralmente con soluciones para transporte refrigerado de óptima calidad y completa satisfacción para todos sus clientes mayoristas y particulares.

Proveemos, distribuimos y vendemos equipos de altísima tecnología para transporte refrigerado de trailers, camiones y frigorificos. Ponemos a su alcance lo mejor en cajas, cortinas térmicas, chillers, para transporte de oficinas rodantes refrigeradas.

Aseguramos el máximo confort de sus productos y cuidamos cada detalle en cuanto a refrigeración y climatización se trate. Con nuestra completa gama de componentes e implementos de refrigeración, lo asesoramos con la mejor solución para su negocio y transporte de su carga sensible. Descubra nuestro amplio inventario de equipos de frío para transporte de refrigeración industrial y mucho más.

Así mismo, aproveche nuestros contratos de mantención, capacitación y servicio técnico para todo tipo de carga refrigerada. Ofrecemos equipos con ofertas en atractivos precios para el mercado laboral de la cadena de frío. Pregunte por nuestro equipo de transporte refrigerado y registro en línea de temperatura. Mantenga el acondicionamiento de sus camiones frigoríficos con la última tecnología en refrigeración. Nuestro objetivo es aportar soluciones integrales para mantener en óptimas condiciones todos sus sistemas de refrigeración.

Respondemos a todos los requerimientos de nuestros usuarios, en la medida de sus respectivas necesidades y preferencias. Para mayor información sobre nuestras múltiples opciones de equipos de frío para transporte refrigerado, contáctenos y con gusto le respondemos. Lo esperamos.