refrigeración comercialEn Refrimarket Ltda., Santiago de Chile, le ofrecemos sistemas de registro y equipos de refrigeración comercial, con un amplio portafolio de líneas e implementos de las mejores marcas, reconocidas en el mercado de la climatización y refrigeración industrial y comercial.

Seleccione el mejor repuesto, accesorio y componente, para que su refrigeración comercial funcione en todos los estamentos de la cadena de frío, de su restaurante, supermercado o industria. Cubrimos todas las expectativas que su empresa o negocio necesita, desarrollando tecnología de refrigeración comercial de altísima calidad y excelencia. Ponemos a su alcance productos de las mejores marcas como son Igloo, Carrier, Thermoking, Transicold y más.

La refrigeración comercial proporciona la temperatura ideal para su oficina, local comercial o negocio. En nuestra empresa respondemos con todos los beneficios en tecnología de refrigeración comercial, y atractivos costos operativos para la conservación de sus productos. Además ofrecemos los mejores elementos de aislamiento para camiones, trailer frigorífico y equipos de refrigeración para furgones y mucho más.

El compromiso que tenemos en toda la república de Chile es cubrir todas sus necesidades y requerimientos en la protección de sus alimentos perecederos. Así como también, asegurar el máximo confort y comodidad en sus áreas de climatización y refrigeración comercial, industrial e institucional. Somos su proveedor confiable y seguro, reconocido en el mercado de la refrigeración industrial y comercial. Adicionalmente, lo invitamos a que pregunte por nuestros contratos de mantención y servicios en refrigeración comercial, atendido por técnicos expertos, confiables y muy calificados.

Aproveche nuestras promociones de temporada, y pregunte por nuestras soluciones en mantenimiento y distribución de equipos de refrigeración comercial y aire acondicionado. Para mayor información sobre nuestros sistemas de refrigeración comercial, contáctenos y con gusto lo atendemos inmediatamente. Lo esperamos.