freezer¿Necesita modelos de freezer para mantener en refrigeración sus alimentos? En un freezer usted mantiene almacenado los alimentos y otros productos por largos periodos, en estado de congelación y a una temperatura de régimen establecida.

Conozca las principales ventajas del freezer que ofrecemos en nuestra empresa: ofrecemos el freezer horizontal o vertical, con deshielo automático y en acero galvanizado, tapa de vidrio o tapa ciega.

Conserve sus alimentos congelados y refrigerados en freezer de gran capacidad!

El freezer horizontal tiene la particularidad de mantener más estables las bajas temperaturas, ya que la tapa se abre hacia arriba evitando en parte la salida del frio y por lo tanto la entrada de aire caliente. La capacidad que manejamos en nuestros modelos de freezer horizontales es de: 283 litros, 408 litros, 481 litros, con dimensiones en ancho, alto y profundidad de .79, x .92, x .64, ó 135, x .92 x .64, entre otras dimensiones.

Innovación en freezer horizontal!

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile vamos en primer lugar en el mercado de la refrigeración industrial, cubrimos todas las expectativas de nuestros usuarios, con soluciones integrales de alta tecnología refrigerante. Nuestra empresa ofrece los mejores elementos de aislamiento y equipos de frío, y la más completa gama de barquilleras y congeladores para la refrigeración comercial e industrial de hipermercados, restaurantes, hoteles y almacenes de cadena.

Aproveche nuestras promociones y ofertas de temporada, y seleccione el mejor equipo de freezer para su casa o su negocio. Lo invitamos a que utilice y explore nuestros congeladores de la más alta calidad y superior tecnología, para lograr el grado exacto de frío para la conservación de sus alimentos.

Si desea información detallada acerca de nuestros diferentes modelos de freezer, envíenos un email o contáctenos y con gusto lo atendemos inmediatamente. Lo esperamos.

<< HAGA CLICK CONTACTENOS PARA LLENAR EL FORMULARIO Y OBTENER MÁS INFORMACION SOBRE EL FREEZER QUE MÁS SE ACOMODE A SUS NECESIDADES >>