cadena de fríoCadena de frio es el conjunto de procedimientos necesarios para el almacenamiento, transporte y distribución de productos alimentarios.

Nuestros productos y equipos de frío mejora el rendimiento y eficiencia frigorífica para un compromiso en la cadena de frío con los más altos estándares de calidad para el mercado de mantenimiento de productos refrigerados y congelados en cámaras frigoríficas. Nos identificamos con la comercialización de equipos de refrigeración, congeladoras y refrigeradoras donde la calidad y el servicio son el mayor distintivo.

Contribuimos en todo lo relacionado con la cadena de frío en Chile

Refrimarket Ltda., de Santiago, Chile, se ha posicionado a nivel nacional logrando convertirse en una empresa líder en ventas de equipo de refrigeración, climatización en Chile. Nuestra mejor carta de presentación es más de un década de experiencia en el área de refrigeración industrial, equipos de frío siempre disponibles en todo Chile.

Equipo de frío equipado con la más alta tecnología y gran capacidad térmica para la conservación de productos, por ello constantemente mejoramos nuestros procesos en la cadena de frío que garantice la temperatura para la conservación de productos para el consumo humano. Nosotros respondemos a las exigencias del mercado en la línea o cadena de frio, en la optimización de los procesos, y condiciones de todas las facetas de la cadena de frío en sus productos perecederos.

Soluciones adecuadas y óptimas condiciones en todos las facetas de la cadena de frío

Acondicione su negocio con el mejor equipamiento de refrigeración industrial y cumpla con la cadena de temperatura en el grado exacto de frío de sus neveras y congeladores. Conozca nuestros avanzados modelos e implementos sensores de refrigeración con excelentes precios.

Obtenga información acerca de la línea o cadena de frío en la conservación de sus productos, envíenos un email o comuníquese con nosotros vía telefónica y con gusto lo atendemos en todas sus preguntas e inquietudes.

<< CLIC CONTACTENOS, PARA MÁS INFORMACION SOBRE LA SECUENCIA OPERATIVA EN LA CADENA DE FRIO >>