sensores de temperatura

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile, ofrecemos sensores de temperatura, registrador y monitor en línea de temperatura y humedad relativa con alarma para la supervisión automática de la cadena de frio o procesos industriales.

También tenemos sensores de temperatura largos, de baja temperatura ambiente, con rango -40 ºc a +100ºC de 20 cms. Distancia máxima desde sensores a monitores y/o módulos: 1.000 metros.

Ofrecemos sensores de temperatura ST2- ST3- ST4

Conozca las principales ventajas de nuestros sistemas de refrigeración industrial con variedad de sensores de temperatura disponibles para diferentes aplicaciones y temperatura de datos de temperatura mixta. Prestamos un servicio de altísima calidad en refrigeración y monitoreo de temperatura con soluciones integrales en almacenes de cadena, hipermercados, hospitales, restaurantes, entre otros.

Garantizamos con nuestros sensores de temperatura la protección y conservación de productos de exportación y alimentos de consumo interno. Nuestra empresa ofrece los mejores elementos de aislamiento y equipos de frío y la más completa gama de componentes, compresores y sistemas de medición y registro de temperaturas, para el apoyo en la refrigeración industrial y comercial de hipermercados, restaurantes, hoteles y almacenes de cadena.

Cubrimos todas sus necesidades de repuestos y accesorios y sensores de temperatura para equipos de refrigeración.

Nuestro conocimiento y la experiencia de muchos años comprometidos con el manejo efectivo de sistemas de climatización y refrigeración industrial, nos permite ofrecer lo mejor en diseño, instalación y mantención de equipos de refrigeración, cámaras de almacenamiento, gases refrigerantes, sensor de temperatura, con el aval del testimonio de nuestros clientes satisfechos.

Lo invitamos a que utilice y explore los sistemas de refrigeración y climatización de la más alta calidad y superior tecnología que ofrece Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile; alcance el grado exacto de frío de su equipo de frío, neveras, conservadoras, cámaras de frío y congeladores.

Obtenga mayor información sobre sensores de temperatura llamando a los especialistas en refrigeración industrial y comercial de Santiago de Chile; puede también consultar enviando un correo electrónico, o si lo prefiere,

<< HAGA CLIC CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN DE LOS SENSORES DE TEMPERATURA >>