camara frigorificaLa cámara frigorífica es un sistema cerrado y aislado térmicamente para proteger los productos perecederos y mantenerlos frescos.

Los alimentos entran a formar parte de este paso por la cámara frigorífica antes de ser comercializados, ya que se trata de productos que necesitan la acción del frío de forma ininterrumpida  para su conservación hasta que llega al consumidor.

Ofrecemos la cámara frigorífica ideal para supermercados y restaurantes .

La principal aplicación de la cámara frigorífica es la conservación de alimentos y otros productos que requieren refrigeración. En REFRIMARKET LTDA., de Chile, ponemos a su alcance lo más avanzado en refrigeración industrial para cámara frigorífica de alta resistencia estructural y excelente grado de isotermia. Conserve la temperatura y proteja su mercancía en sistema de frío compacto para su conservación.

Nuestras carrocerías refrigeradas de las mejores marcas y los equipos como la cámara frigorífica, refrigeradores y congeladores, han sido diseñados por expertos y fabricados con materiales de calidad superior; vienen con elementos aislantes térmicos, cierres herméticos para evitar la humedad y conservar la temperatura.

La capacidad de la cámara frigorífica en conservadoras modelo barquillera para helados, freezer horizontal, cava refrigeradora para vinos, cámaras de almacenamiento entre otras, las ofrecemos en Refrimarket Ltda.,  de Chile, empresa con equipos provistos de elementos de aislamiento para refrigeración comercial en hipermercados, restaurantes, hoteles y almacenes de cadena.

Cámara frigorífica de lato rendimientos para mejorar la eficiencia de una cadena de frío.

Cubrimos todas las expectativas de nuestros usuarios con soluciones integrales de alta tecnología refrigerante; ocupamos el primer lugar en el mercado de la refrigeración industrial entregando soluciones adecuadas y óptimas condiciones en todas las facetas de la cadena de frío.

Para obtener información detallada acerca de nuestros diferentes modelos de cámara frigorífica, envíenos un email o comuníquese con nosotros vía telefónica y con gusto lo atendemos inmediatamente.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA PREGUNTAR POR NUESTRA CÁMARA FRIGORÍFICA >>