cámaras de fríoLas cámaras de frío para la conservación de alimentos o productos químicos son recintos aislados térmicamente, fabricados con los mejores materiales y con lo más avanzado en sistema de refrigeración. Las cámara de frío resultan indispensables para mantener en óptimas condiciones productos perecederos como carne, pescado, huevos, frutas en el caso de la industria alimentaria.

Cámaras de frío para la conservación de alimentos perecederos

Invierta su dinero en las mejores cámaras de frío con fines industriales y comerciales los cuales son diseñadas en distintas medidas y capacidades desde pequeñas neveras, conservadores, verticales y horizontales, vineras, heladeras, barquilleras, entre otras.

Las cámaras de frío forman parte importante en la comercialización de los alimentos en cualquiera de sus fases en la cadena de frío. El objetivo de las cámaras de frío sea cual sea el tamaño y la capacidad es mantener el alimento en las mejores condiciones hasta que llegue al consumidor final.

Cámara de frío con rendimiento que mejora la eficiencia de una cadena de frío

Proteja su mercancía conservando la temperatura en sistema de frío compacto para su conservación. Ponemos a su alcance sistema de refrigeración para cámaras de frío con cierres herméticos para evitar la humedad y conservación de la temperatura.

Nuestra empresa Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile ofrece los mejores elementos de aislamiento y equipo de frío para la refrigeración comercial de hipermercados, restaurantes, hoteles y almacenes de cadena. Cubrimos todas las expectativas de nuestros usuarios, con soluciones integrales de alta tecnología refrigerante. Ocupamos el primer lugar en el mercado de la refrigeración industrial con soluciones adecuadas y óptimas condiciones en todas las facetas de la cadena de frío.

Para obtener información detallada acerca de nuestros diferentes modelos de cámaras de frío, envíenos un correo electrónico o comuníquese con nosotros vía telefónica y con gusto lo atendemos inmediatamente.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE CAMARAS DE FRIO >>