refrigeración industrialLa completa selección de sistemas de refrigeración industrial son utilizados a gran escala en restaurantes, panaderías, supermercados, almacenes de cadena, centros comerciales y más.

El papel fundamental de la refrigeración industrial es garantizar la temperatura para la protección y conservación de productos de exportación y alimentos de consumo interno.

Conozca las ventajas de nuestro sistema de refrigeración industrial

Ofrecemos los mejores elementos de aislamiento equipos de frio para el apoyo en la instalación refrigeración y conservación de productos perecederos. Los sistemas de refrigeración comercial son sistemas con excelentes condiciones para la conservación óptima de alimentos y productos perecederos. Tenemos a su disposición sistemas de refrigeración de alta tecnología que incluye equipamiento de expansión directa, climatización compacta, sensores de temperatura, cámaras de frio y equipos de aire acondicionado.

Si está buscando un proveedor confiable en implementos para la refrigeración industrial, nuestra empresa Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile le responde inmediatamente.

Pregunte por nuestros excelentes precios en sistema de refrigeración industrial

En todos nuestros sistemas de refrigeración industrial encontrará el respaldo y garantía de las más reconocidas marcas en el mercado. Lo invitamos a conocer lo mejor en desarrollo de proyectos de ingeniería en refrigeración industrial.
Confíe en nuestro servicio y montaje de cuartos fríos, plantas, sistemas de aire acondicionado centrales y equipo de climatización y mantenimiento en general. Nuestros equipos de refrigeración industrial se adaptan a todo tipo de necesidades y presupuesto.

Contamos con personal altamente capacitado en todos los aspectos de instalación y mantenimiento de equipo de frío que permite transportar, conservar y presentar productos perecederos en excelentes condiciones con lo último en refrigeración de última tecnología en Santiago de Chile.

Comuníquese con los representantes de Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile llamando por teléfono o enviando un correo electrónico con sus datos, y obtenga detalles técnicos y puesta en marcha de equipos para refrigeración industrial.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE REFRIGERACION INDUSTRIAL >>