Equipos de fríoEquipos de frío de alta calidad, innovación y eficiencia. Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile es su mejor opción para la adquisición de conservadoras, sistemas de refrigeración, aire acondicionado, barquilleras y mucho más.

Todos nuestros equipos de frío y productos de refrigeración y climatización están disponibles bajo la garantía y profesionalismo de Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile. Nuestra amplia experiencia y conocimiento técnico aplicado en sistemas de refrigeración de vanguardia, ofrecen los más innovadores equipos de frío para satisfacer y brindar soluciones integrales a todos sus requerimientos.

Equipos de frío para productos refrigerados y congelados a precios altamente competitivos

Entendemos la importancia para su negocio de mantener sus productos refrigerados y congelados en excelentes condiciones. Permítanos presentarle los más avanzados equipos de frío y sus tendencias relacionadas con la cadena de frío en el ramo industrial y comercial. Ofrecemos soluciones de refrigeración con los fabricantes, las técnicas y los propietarios de equipos que confían en nuestros productos.

Desarrollamos la última tecnología en equipos de frío para garantizar temperaturas de frío consistentes

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile ofrecemos el control eficiente de la temperatura de su casa, negocio y oficina con equipo de aire acondicionado con manejo de los refrigerantes y control de temperatura y operación silenciosa, rápida instalación y mayor eficiencia en ahorro de energía.

Somos su mejor alternativa como proveedor de sistema de enfriamiento y refrigeración. Así mismo, contamos con el respaldo de conocidas marcas de refrigerantes a nivel mundial como Igloo, Carrier, Thermoking y Transicold.

Lo invitamos a conocer las ventajas y beneficios que ofrecen nuestros equipos de frío que cumple con todos sus requerimientos térmicos, energéticos, de temperatura, de humedad y estética de instalación.

Si desea información detallada acerca de nuestros diferentes equipos de frío, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE EQUIPOS DE FRIO CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ AHORA >>