cadena de fríoOfrecemos equipos para la cadena de frío para el control de la temperatura y conservación de nuestros productos. Mantenemos la conservación de los alimentos con equipos de refrigeración y climatización modernos, eficientes y silenciosos. Controlamos el grado exacto de frío en neveras, condensadores, botelleros y freezer industrial para la protección de sus alimentos perecederos en la cadena de frío.

Controlamos todas las facetas de la cadena de frío

Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile es una empresa profesional y calificada para cubrir sus necesidades en refrigeración comercial industrial y doméstica. Nuestras soluciones integrales están diseñadas para la optimización de los sistemas de la cadena de frío.

Todos nuestros equipos de frío y productos de refrigeración y climatización están disponibles bajo la garantía y profesionalismo de Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile. Nuestra amplia experiencia y conocimiento técnico aplicado en sistemas de refrigeración de vanguardia, ofrecen los más innovadores equipos de frío para satisfacer y brindar soluciones integrales a todos sus requerimientos en la cadena de frío.

Permítanos presentarle los más avanzados equipos de frío y sus tendencias relacionadas con la cadena de frío en el ramo industrial y comercial. Ofrecemos soluciones de refrigeración con los fabricantes, las técnicas y los propietarios de equipos que confían en nuestros productos.

Brindamos apoyo y asesoría como conocedores de la cadena de frío y registros de refrigeración

Somos su mejor alternativa como proveedor de sistema de enfriamiento y refrigeración. Así mismo, contamos con el respaldo de conocidas marcas de refrigerantes a nivel mundial como Igloo, Carrier, Thermoking y Transicold.

Lo invitamos a conocer las ventajas y beneficios que ofrecen nuestros equipos de frío que cumple con todos sus requerimientos térmicos, energéticos, de temperatura, de humedad y estética de instalación.

Si desea información detallada acerca de nuestros diferentes sistemas de la cadena de frío, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE CADENA DE FRIO CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ AHORA >>