Equipos de Refrigeración para transporte

equipo de frío para camionesEl equipo de frío para camiones permite transportar los alimentos en las condiciones adecuadas ya que son fabricados bajo los estrictos controles y óptimos estándares de calidad.

El equipo de frio para camiones cuenta con un sistema de inyección de poliuretano a alta presión, paneles de aislamiento en diversas densidades y espesores que favorecen el óptimo desempeño de las cámaras de frío y unidades de refrigeración.

Somos especialistas en fabricación, montaje y desmontaje de equipo de frío para camiones

Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile empresa líder en Chile en la venta de congeladores, botelleros, cajas térmicas, cámaras frigoríficas, vitrinas, freezer y equipos de refrigeración industrial y comercial.

Mantenemos la conservación de los alimentos con equipo de frio para camiones modernos, eficientes y silenciosos. Controlamos el grado exacto de frío en neveras, condensadores, botelleros y freezer industrial para la protección de sus alimentos perecederos en la cadena de frío.

Satisfacemos las necesidades de transporte de la cadena de frío con equipo de frío para camiones con larga vida y gran rendimiento

Optimizamos los sistemas de la cadena de frío para una refrigeración industrial de vanguardia. Nuestra amplia experiencia y conocimiento técnico aplicado en equipo de frío para camiones brindan soluciones integrales a todos sus requerimientos en la cadena de frío.

Somos su mejor alternativa como proveedor de sistema de enfriamiento y refrigeración. Así mismo, contamos con el respaldo de conocidas marcas de refrigerantes a nivel mundial como Igloo, Carrier, Thermoking y Transicold.

Lo invitamos a conocer las ventajas y beneficios que ofrece nuestro equipo de frío para camiones que cumple con todos sus requerimientos térmicos, energéticos, de temperatura, y humedad.

Si desea información detallada acerca de equipo de frío para camiones, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE EQUIPO DE FRIO PARA CAMIONES CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ AHORA >>