freezerCon el freezer usted mantiene almacenado alimentos y productos por largo periodos en estado de congelación y a una temperatura de régimen establecida. Ofrecemos el freezer horizontal o vertical con deshielo automático en acero galvanizado tapa de vidrio o tapa ciega.

Somos líderes en refrigeración industrial cubrimos todas los expectativas de nuestros usuarios con soluciones integrales de alta tecnología refrigerante.

Nuestro freezer desarrolla la última tecnología en enfriamiento y refrigeración. Conozca las ventajas que ofrece nuestros equipos de frío relacionado con la cadena de frío que garantiza temperaturas de frío consistentes.

Los congeladores, freezer o barquilleras logran el grado exacto de frío para la conservación de sus alimentos

Nuestra amplia experiencia y conocimiento técnico aplicado en sistemas de refrigeración de vanguardia para congeladores o freezer ofrecen los más innovadores termómetros para satisfacer y brindar soluciones integrales a todos sus requerimientos.

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile entendemos la importancia para su negocio de mantener sus productos refrigerados y congelados en excelentes condiciones.

Permítanos presentarle los más avanzados freezer y sus tendencias relacionadas con la cadena de frío en el ramo industrial y comercial

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile ofrecemos además el control eficiente de la temperatura de su casa, negocio y oficina con equipo de aire acondicionado con manejo de los refrigerantes y control de temperatura y operación silenciosa, rápida instalación y mayor eficiencia en ahorro de energía.

Lo invitamos a conocer las ventajas y beneficios que ofrecen nuestros equipos e implementos de frío, freezer que cumplen con todos sus requerimientos térmicos, energéticos, de temperatura, de humedad y estética de instalación.

Si desea información detallada acerca de nuestros diferentes diseños de freezer, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE FREEZER CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ AHORA >>