sistemas de refrigeración Los sistemas de refrigeración industrial eliminan el exceso de calor de cualquier medio a través de equipos térmicos en el contexto y elección del sistema y de su diseño.

El sistema de refrigeración debidamente diseñado, montado y configurado con la adopción de medidas tecnológicas para la optimización del funcionamiento y el control del sistema.

Consúltenos sobre sistemas de refrigeración industrial

Utilice sistemas de refrigeración industrial trailer frigoríficos marca Igloo, Carrier, Transicold, Thermo King, Hwa Sung y mucho más. Para sistemas de refrigeración ofrecemos los mejores elementos de aislamiento con poliuretano inyectado de alta densidad, materiales de alta calidad (anti hongos y anti flama) y una amplia cobertura en servicio técnico.

Todos nuestros sistemas refrigeración industrial fabricados con la última tecnología disponible en termodinámica bajo la garantía y profesionalismo de Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile empresa líder en Chile en la venta de congeladores, botelleros, cajas térmicas, cámaras frigoríficas, vitrinas, freezer y equipos de refrigeración industrial y comercial.

Mantenemos la conservación de los alimentos con equipos de refrigeración y climatización, modernos, eficientes y silenciosos. Controlamos el grado exacto de frío en neveras, condensadores, botelleros y freezer industrial para la protección de sus alimentos perecederos en la cadena de frío.

Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile es una empresa profesional y calificada para cubrir sus necesidades en refrigeración comercial industrial y doméstica.

Nuestra amplia experiencia y conocimiento técnico aplicado en sistemas de refrigeración industrial de vanguardia, ofrecen los más innovadores equipos de frío para satisfacer y brindar soluciones integrales a todos sus requerimientos en la cadena de frío.

Somos su mejor alternativa como proveedor de sistemas de refrigeracion y enfriamiento

Lo invitamos a conocer las ventajas y beneficios que ofrecen nuestros equipos de frío que cumple con todos sus requerimientos térmicos, energéticos, de temperatura, de humedad y estética de instalación para cumplir con los mejores sistemas de refrigeración industrial.

Si desea información detallada acerca de sistemas de refrigeración industrial, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE SISTEMAS DE REFRIGERACION INDUSTRIAL CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ AHORA >>