refrigeración industrialRefrigeración industrial son los sistemas de climatización y tecnología de refrigeración para la cadena de frío. Seleccione los equipos de frío, barquilleras, freezer, congeladores, neveras, aires acondicionados, compresores y disfrute de soluciones integrales en áreas de refrigeración industrial para almacenes de cadena, restaurantes, hipermercados, hospitales.

Cubrimos sus necesidades en sistemas de refrigeración industrial

Pregunte por nuestros excelentes precios en sistemas de refrigeración industrial con el respaldo y garantía de reconocidas marcas en el mercado. Todos nuestros sistemas de enfriamiento y refrigeración industrial fabricados con la última tecnología disponible en termodinámica bajo la garantía y profesionalismo de Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile.

Utilice sistemas de refrigeración industrial tráiler frigoríficos marca Igloo, Carrier, Transicold, Thermo King, Hwa Sung y mucho más. Para el sistema de refrigeración ofrecemos los mejores elementos de aislamiento con poliuretano inyectado de alta densidad, materiales de alta calidad (anti hongos y anti flama) y una amplia cobertura en servicio técnico.

Lo invitamos a conocer las ventajas y beneficios que ofrecen nuestros equipos de frío que cumplen con todos los requerimientos de refrigeración industrial.

Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile una empresa líder en Chile en la venta, distribución y comercialización de equipos de frío que mantiene la conservación de los alimentos perecederos en la cadena de frío.

Mantenemos la conservación de los alimentos con equipos de refrigeración y climatización, modernos, eficientes y silenciosos. Cubrimos sus necesidades en refrigeración industrial, comercial y doméstica. Nuestra amplia experiencia y conocimiento técnico garantiza temperaturas óptimas para la conservación de alimentos hasta el sitio destino sin modificar su aspecto, sabor o condición física.

Si desea información detallada acerca de sistema de refrigeración industrial, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE SISTEMA DE REFRIGERACION INDUSTRIAL CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ AHORA >>