refrigeración industrialLa refrigeración industrial ha desarrollado los mejores elementos de aislamiento con poliuretano para camiones, trailers, frigoríficos, equipos de refrigeración y sistema de climatización.

Los sistemas de refrigeración industrial eliminan el exceso de calor de cualquier medio a través de equipos térmicos en el contexto y elección del sistema y de su diseño.

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile concentramos nuestro conocimiento en control de calidad desarrollo, ingeniería y mantenimiento en todas las facetas de la cadena de frío.
Lo invitamos a que descubra el más amplio inventario en equipos de frío, instalación de sistemas de medición y registro de temperatura e insumos que lo ayudan en la refrigeración industrial de su negocio e industria.

Cubrimos todas las expectativas de las marcas del mercado de la refrigeración industrial con nuestra línea de productos Igloo, Carrier, Thermoking, Transicold y más

Seleccione los equipos de frío barquilleras, freezer, congeladores, neveras, aires acondicionados, compresores fabricados con la última tecnología. Somos una empresa líder en Chile en la venta, distribución y comercialización de equipos de frío que mantiene la conservación de los alimentos perecederos en la cadena de frío.

Sistemas de refrigeración industrial a través de equipos térmicos con amplia cobertura en servicio técnico.

Mantenemos la conservación de los alimentos con equipos de refrigeración y climatización, modernos, eficientes y silenciosos. Controlamos el grado exacto de frío en neveras, condensadores, botelleros y freezer industrial para la protección de sus alimentos perecederos en la cadena de frío.

Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile es una empresa profesional y calificada para cubrir sus necesidades en refrigeración industrial, comercial y doméstica

Lo invitamos a conocer las ventajas y beneficios que ofrecen nuestros equipos de frío que cumple con todos sus requerimientos térmicos, energéticos, de temperatura, de humedad y estética de instalación para cumplir con el mejor sistema de refrigeración industrial.

Si desea información detallada acerca de sistema de refrigeración industrial, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE SISTEMA DE REFRIGERACION INDUSTRIAL CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ AHORA >>