sistemas de refrigeraciónSe conoce como sistemas de refrigeración a los programas o sistemas que eliminan el exceso de calor de cualquier medio. Los denominados sistemas de refrigeración son arreglos mecánicos que sugieren disminuir la temperatura en cámaras frigoríficas o cámaras de refrigeración.

Sistemas de refrigeración con excelentes condiciones para la conservación óptima de alimentos y productos perecederos

Los sistemas de refrigeración de aire acondicionado para oficinas, logran su completa satisfacción ofreciendo los mejores elementos de aislamiento con poliuretano inyectado de alta densidad con materiales de alta calidad anihongo y antiflama.

Sistemas de climatización, enfriamiento para trailer frigorífico marca Igloo, Carrier, Transicold, Thermoking y mucho más. Las soluciones para sistemas de refrigeración, incluye instalación de sistemas de medición y registro de temperaturas e insumos con una gama completa de componentes e implementos climatológicos electrónicos.

Ofrecemos sistemas de refrigeración con diseños de equipos de refrigeración cámaras de almacenamiento, gases refrigerantes que garantizan la temperatura para la protección y conservación de producto de exportación y alimentos de consumo interno.

En todos nuestros sistemas de refrigeración comercial encontrará el respaldo y garantía de las más reconocidas marcas en el mercado. Lo invitamos a conocer lo mejor en desarrollo de proyectos de ingeniería en refrigeración industrial.

Confíe en nuestro servicio y montaje de cuartos fríos, plantas, sistemas de aire acondicionado centrales y equipo de climatización y mantenimiento en general.

Cubrimos todas sus necesidades de repuestos y accesorios, sensores de temperatura para equipos de refrigeración comercial. En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile respondemos con eficiencia y rapidez a todas las necesidades de las empresas en refrigeración comercial e industrial. Contamos con personal altamente capacitado en todos los aspectos de instalación y mantenimiento de equipo de frío que permite transportar, conservar y presentar productos perecederos en excelentes condiciones con lo último en refrigeración comercial en Santiago de Chile.

Sistemas de refrigeración comercial con las últimas tendencias en alta tecnología que protegen su mercancía conservando la temperatura

Comuníquese con los representantes de Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile llamando por teléfono o enviando un correo electrónico con sus datos, y obtenga detalles técnicos y puesta en marcha de equipos y sistemas de refrigeración.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE SISTEMAS DE REFRIGERACION >>