cámara frigoríficaLa cámara frigorífica está relacionada con la cadena de frío, está diseñada con soluciones integrales de alta tecnología refrigerante. El diseño de la cámara frigorífica verticales y horizontales heladeras, barquilleras, conservadoras, neveras garantizan temperaturas de frío consistentes.

El sistema de la cámara frigorífica es un sistema cerrado y aislado térmicamente para proteger los productos perecederos y mantenerlos frescos

Seleccione entre nuestra amplia variedad de cámara frigorífica o unidades de frío los más modernos diseños para brindarles a nuestros clientes un servicio de primera para todos los aspectos de la cadena de frío.
Mantenemos la conservación de los alimentos con el equipo cámara frigorífica moderna, eficiente y silenciosa. Nuestro diseño de cámara frigorífica cuenta con un sistema de inyección de poliuretano a alta presión, paneles de aislamiento en diversas densidades y espesores que favorecen el óptimo desempeño de las unidades de refrigeración.

El alto rendimiento de la cámara frigorífica mejora la eficiencia de una cadena de frío

Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile empresa líder en Chile en la venta de congeladores, botelleros, cajas térmicas, vitrinas, freezer y equipos de refrigeración industrial y comercial.

Controlamos el grado exacto de frío en la cámara frigorífica, para la protección de sus alimentos perecederos en la cadena de frío. Nuestra amplia experiencia y conocimiento técnico aplicado en equipo para cámaras de frío brindan soluciones integrales a todos sus requerimientos de refrigeración.

Somos su mejor alternativa como proveedor de sistema de enfriamiento y refrigeración. Así mismo, contamos con el respaldo de conocidas marcas de refrigerantes a nivel mundial como Igloo, Carrier, Thermoking y Transicold.

Lo invitamos a conocer las ventajas y beneficios que ofrece nuestra cámara frigorífica que cumple con todos sus requerimientos térmicos, energéticos, de temperatura, y humedad.

Si desea información detallada acerca de cámara frigorífica, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE CAMARA FRIGORIFICA CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ AHORA >>