sensores de temperaturaSensores de temperatura con alarma visor digital versiones disponibles con mensajes de alarma en forma automática. Los registradores o sensores de temperatura monitorean bajas temperaturas con rango de -40 º C a + 100 º C desde el sensor o monitor al módulo.

Sensores de temperatura con altos estándares de precisión y fiabilidad para el registro de temperatura

Distribuimos y comercializamos sensores de temperatura para varios usos que satisfacen las exigencias en cámaras frigoríficas, conservadoras y botelleros. Sensores de temperatura con tendencias relacionadas con la cadena de frío en el ramo industrial y comercial, permiten programar los diferentes valores de alarma a las correspondientes aplicaciones y su variedad de condiciones de almacenamiento y tránsito.

Las principales características de los sensores de temperatura es registrar temperaturas y humedades relativas previamente calibradas para el control de la cadena de frío

Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile cubre todas sus necesidades de repuestos y accesorios para equipos de refrigeración. Estamos comprometidos con el manejo efectivo de sistemas de climatización y refrigeración industrial. Ofrecemos los mejores elementos de aislamiento y equipos de frío y la más completa gama de componentes, registro y sensores de temperaturas y sistemas de medición.

Mantenga sus productos refrigerados y congelados en excelentes condiciones, con la última tecnología en monitores y sensores de temperatura para garantizar temperaturas de frío consistentes.

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile ofrecemos el control eficiente de la temperatura de su casa, negocio y oficina con equipo de aire acondicionado con manejo de los refrigerantes y control de temperatura y operación silenciosa, rápida instalación y mayor eficiencia en ahorro de energía.

Lo invitamos a conocer las ventajas y beneficios que ofrecen nuestros equipos e implementos de frío, los sensores y termómetros de temperatura que cumplen con todos sus requerimientos térmicos, energéticos, de temperatura, de humedad y estética de instalación.

Si desea información detallada acerca de nuestros diferentes sensores de temperatura, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE SENSORES DE TEMPERATURA CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ AHORA >>