rerigeracion industrialLa refrigeración industrial con sistemas homologados que cumplen con las más altas exigencias, bajo consumo energético, facilidad de manejo y con el mejor desempeño en las estructuras de las tarjetas, ha desarrollado los mejores elementos de aislamiento con poliuretano para camiones, trailers, frigoríficos, equipos de refrigeración y sistema de climatización.

Amplia cobertura en servicio técnico con sistemas de refrigeración industrial

Los sistemas de refrigeración industrial eliminan el exceso de calor de cualquier medio a través de equipos térmicos en el contexto y elección de los mejores elementos de aislamiento con poliuretano inyectado de alta densidad materiales de alta calidad y una amplia cobertura en servicio técnico.

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile concentramos nuestro conocimiento en control de calidad desarrollo, ingeniería y mantenimiento en todas las facetas de la cadena de frío. Permita que nuestros expertos en equipos de refrigeración industrial lo asesoren en la mejor solución para el negocio.

Disponemos de personal altamente capacitado con amplia experiencia en todos los aspectos de instalación y sistema de enfriamiento y refrigeración industrial

Lo invitamos a que descubra el más amplio inventario en equipos de frío, instalación de sistemas de medición y registro de temperatura e insumos que lo ayudan en la refrigeración y climatizacion industrial de su negocio e industria. Cubrimos todas las expectativas de las marcas del mercado de la refrigeración industrial con nuestra línea de productos Igloo, Carrier, Thermoking, Transicold y más.

Mantenemos la conservación de los alimentos con equipos de refrigeración y climatización, modernos, eficientes y silenciosos. Controlamos el grado exacto de frío en neveras, condensadores, botelleros y freezer industrial para la protección de sus alimentos perecederos en la cadena de frío.

Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile es una empresa profesional y calificada para cubrir sus necesidades en refrigeración industrial, comercial y doméstica.
Lo invitamos a conocer las ventajas y beneficios que ofrecen nuestros equipos de frío que cumple con todos sus requerimientos térmicos, energéticos, de temperatura, de humedad y estética de instalación para cumplir con el mejor sistema de refrigeración industrial.

Si desea información detallada acerca de sistema de refrigeración industrial, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE SISTEMA DE REFRIGERACION INDUSTRIAL CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ AHORA >>