cadena de fríoCadena de frío con estrategias en los procesos de modernización y control de nuestros productos. Cadena de frío para la conservación de alimentos con cámaras de almacenamiento y refrigeración industrial.

Cadena de frio con sistemas modernos y eficientes para la conservación de alimentos perecederos

Aseguramos la conservación de alimentos perecederos con el grado exacto de frio en los equipos refrigerantes que protegen todas las facetas de la cadena de frío. Mantenga sus productos refrigerados y congelados aplicando sistemas de refrigeración relacionada con cámaras frigoríficas.

La cadena de frío es un conjunto de procedimientos necesarios para el almacenamiento, transporte y distribución de productos alimentarios

El control de la cadena de frío garantiza la temperatura para la conservación de productos perecederos para el consumo humano.

El compromiso de nuestra empresa Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile en la cadena de frío es elevar los altos estándares de calidad para el mercado de mantenimiento de productos refrigerados y congelados. Nuestra amplia experiencia y conocimiento técnico aplicado en sistemas de refrigeración para el mejoramiento y eficiencia frigorífica donde la calidad y el servicio son el mayor distintivo.

Permítanos presentarle los más avanzados equipos de frío y sus tendencias relacionadas con la cadena de frío en el ramo industrial y comercial.

Desarrollamos la última tecnología en equipos de frío para la refrigeración que garantizan temperaturas de frío consistentes.

Además en Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile ofrecemos el control eficiente de la temperatura de su casa, negocio y oficina con equipo de aire acondicionado con manejo de los refrigerantes y control de temperatura y operación silenciosa, rápida instalación y mayor eficiencia en ahorro de energía.

Somos su mejor alternativa como proveedor de sistema de enfriamiento y refrigeración. Así mismo, contamos con el respaldo de conocidas marcas de refrigerantes a nivel mundial como Igloo, Carrier, Thermoking y Transicold.

Lo invitamos a conocer las ventajas y beneficios que ofrecen nuestros equipos de frío en las facetas de la cadena de frío, con todos sus requerimientos térmicos, energéticos, de temperatura, de humedad y estética de instalación.

Si desea información detallada acerca de programas de cadena de frío, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE CADENA DE FRIO CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ AHORA >>