Sistemas de REFRIGERACIONSistemas de refrigeración debidamente diseñados y configurados con medidas tecnológicas de equipos térmicos para su optimización y control. Con los sistemas de refrigeración y enfriamiento controlamos el grado exacto de frio en neveras, condensadores, botelleros, freezer industrial.

Sistema de refrigeración con medición y registro de temperaturas

Con la tecnología en sistemas de refrigeración industrial podrá monitorear la temperatura y controlar el mejor desempeño de las estructuras de las tarjetas. Los sistemas de refrigeración industrial eliminan el exceso de calor de cualquier medio a través de equipos térmicos con los mejores elementos de aislamiento con poliuretano inyectado de alta densidad.

Sistemas de refrigeración con los programas que eliminan el exceso de calor de cualquier medio para la conservación de alimentos y productos perecederos

Para la protección de alimentos perecederos en la cadena de frio disponemos de sistemas de refrigeración, comercial, industrial y doméstica. Mantenemos la conservación de los alimentos con equipos de refrigeración congeladores, botelleros, cajas térmicas, cámaras frigoríficas, vitrinas, freezer modernos, eficientes y silenciosos, para la protección de sus alimentos perecederos en la cadena de frío.

Consúltenos sobre sistema de refrigeración industrial, debidamente diseñado, montado y configurado y con amplia cobertura en servicio técnico, que garantizan la temperatura en la protección y conservación de productos de consumo interno y de exportación.

Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile empresa líder en Chile en la venta, distribución y comercialización de equipos de frío, refrigeración para transporte de mercancías compitiendo en el mercado exitosamente con una confiabilidad y óptima eficiencia.

Conozca nuestra amplia experiencia y conocimiento técnico aplicado en sistemas de vanguardia en refrigeración industrial, ofrecemos los más innovadores equipos de frío para satisfacer y brindar soluciones integrales a todos sus requerimientos en la cadena de frío.

Lo invitamos a conocer las ventajas y beneficios que ofrecen nuestros equipos de frío que cumple con todos sus requerimientos térmicos, energéticos, de temperatura, de humedad y estética de instalación para cumplir con los mejores sistemas industriales de refrigeración.

Si desea información detallada acerca de sistemas de refrigeración industrial, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE SISTEMAS DE REFRIGERACION INDUSTRIAL CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ AHORA >>