sensores de temperaturaEl sistema de los sensores de temperatura mantiene la temperatura y humedad relativa de sus equipos previamente calibrados. El papel de los sensores de temperatura ST2 – ST3 – ST4 es registrar y monitorear en línea de temperatura ambiente de baja temperatura con rango de -40°c a +100°c desde el sensor o monitor al módulo.

Nuestros sensores de temperatura logran máximo confort y comodidad en todas sus facetas de frío

Tenga siempre los mejores implementos y herramientas sensores de temperatura que prestan un servicio de altísima calidad y prolonga la vida útil de productos perecederos como lácteos, frutas, verduras, carnes y mucho más.

Sensores de temperatura que registra y miden la humedad cumpliendo con los estándares de precisión y fiabilidad para el registro de temperatura

Cubrimos todas las expectativas con soluciones integrales en las áreas de refrigeración industrial y comercial para almacenes de cadena, hipermercados, restaurantes, hospitales. Para la protección y conservación de productos de exportación y alimentos de consumo interno nuestros sensores de temperatura están disponibles con su sistema de medición y registro de temperatura con alarma para la supervisión automática de la cadena de frío o procesos industriales.

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile entendemos la importancia para su negocio de mantener sus productos refrigerados y congelados en excelentes condiciones. Permítanos presentarle los más avanzados monitores o sensores de temperatura y sus tendencias relacionadas con la cadena de frío que garantiza temperaturas de frío consistentes.

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile ofrecemos el control eficiente de la temperatura de su casa, negocio y oficina con equipo de aire acondicionado con manejo de los refrigerantes y control de temperatura y operación silenciosa, rápida instalación y mayor eficiencia en ahorro de energía.

Ofrecemos nuestros equipos e implementos de frío, los termómetros y sensores de temperatura que cumplen con todos sus requerimientos térmicos, energéticos, de temperatura, de humedad y estética de instalación.

Si desea información detallada acerca de nuestros diferentes sensores de temperatura, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE SENSORES DE TEMPERATURA >>