CAMARAS de FRIOQue son cámaras de frío?

Cámaras de frío son recintos aislados térmicamente, fabricadas con sistemas de inyección de poliuretano, paneles de aislamiento en diversas densidades y espesor, de fácil funcionamiento y eficacia. Sus modernos diseños les brindan a nuestros clientes un servicio de primera que favorecen el óptimo desempeño de las unidades de refrigeración.

Cámaras de frío para mantener en óptimas condiciones productos perecederos como carnes, pescado, frutas, huevos hasta que llegue al consumidor final.

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile ofrecemos excelentes ofertas con atractivos precios y el más completo inventario de equipos de cámaras de frío modelos de conservadoras y botelleros, cámaras de almacenamiento y una amplia cobertura en servicio técnico para las marcas de equipos de frío Carrier, Transicold, Thermoking, Hwa Sing, Zephyr y muchas más.

Instalamos sistemas de alta precisión en sus cámaras de frío

Somos su proveedor confiable ponemos a su alcance lo mejor en cámaras de frío que responden con calidad y excelencia a todos sus requisitos.

Trabajamos estrechamente en producción y control de calidad, mantención y prevención de riesgo en todas las facetas de la cadena de frío. Nos esforzamos por mejorar la calidad de sus productos perecederos y mantener en óptimas condiciones todos sus sistemas de refrigeración.
Mantenemos la conservación de los alimentos con equipos y cámaras de frío modernas, eficientes y silenciosas. Nuestras cámaras de frío controlan el grado exacto de manera segura que ayudara a su negocio a conservar el valor de sus productos.

Controlamos el grado exacto de frío en las cámaras frigoríficas, para la protección de sus alimentos perecederos en la cadena de frío. Optimizamos los sistemas de la cadena de frío para una refrigeración industrial de vanguardia.

Nuestra amplia experiencia y conocimiento técnico aplicado en fabricación, montaje y desmontaje de equipo para cámaras de frío brindan soluciones integrales a todos sus requerimientos de refrigeración

Somos su mejor alternativa como proveedor de sistema de enfriamiento y refrigeración. Lo invitamos a conocer las ventajas y beneficios que ofrece nuestro equipo de frío que cumple con todos sus requerimientos térmicos, energéticos, de temperatura, y humedad.

Si desea información detallada acerca de cámaras de frío, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE CAMARAS DE FRIO >>