REFRIGERACION industrialLas técnicas de la refrigeración industrial están diseñadas para responder con eficiencia y rapidez a todas las necesidades en la cadena de frío. La refrigeración industrial con los mejores equipos de frío transporta, conserva y presenta sus productos perecederos en excelentes condiciones.

Refrigeración industrial con los mejores elementos de aislamiento en la conservación de productos perecederos

Refrigeración industrial con sistemas que incluye equipamiento de expansión directa, climatización compacta, sensores de temperatura, cámaras de frío y equipos de aire acondicionado. Cubrimos todas las expectativas en refrigeración con nuestra línea de productos Igloo, Carrier, Thermoking, Transicold y más.

Mantenemos la conservación de los alimentos con equipos de refrigeración industrial modernos, eficientes y silenciosos

Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile empresa con conocimiento en control de calidad desarrollo e ingeniería para cubrir sus necesidades en refrigeración. Gozamos de un amplio reconocimiento en experiencia y conocimiento técnico que garantiza la conservación de alimentos hasta el sitio destino sin modificar su aspecto, sabor o condición física.

Conozca las ventajas y beneficios que ofrecemos en venta, distribución y comercialización de equipos para refrigeración y climatización. Utilice nuestro sistema de refrigeración industrial y disfrute de soluciones integrales en áreas para almacenes de cadena, hipermercado, hospitales, restaurantes, colegios y más.

Nuestros sistemas homologados en refrigeración industrial cumple con las más altas exigencias: bajo consumo energético, facilidad de manejo y el mejor desempeño en las estructuras de las tarjetas con el desarrollo de los mejores elementos de aislamiento con poliuretano y una amplia cobertura en servicio técnico para camiones, tráilers, frigoríficos.

Disponemos de personal altamente capacitado con amplia experiencia en todos los aspectos de instalación y sistema de enfriamiento y refrigeración.

Lo invitamos a que descubra el más amplio inventario en equipos de frío, instalación de sistemas de medición y registro de temperatura e insumos que lo ayudan en la refrigeración industrial de su negocio e industria. Controlamos el grado exacto de frío en neveras, condensadores, botelleros y freezer industrial para la protección de sus alimentos perecederos en la cadena de frío.

Obtenga información detallada acerca de sistema de refrigeración industrial, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE REFRIGERACION INDUSTRIAL >>