cadena de FRIOLas facetas de la cadena de frío asegura la conservación de sus productos con alta calidad y excelencia. Es un método o procedimiento de conservación que ayuda a preservar la vida útil de los alimentos y productos perecederos. La cadena de frío suministra temperatura controlada garantizando la seguridad alimentaria de los alimentos.

La cadena de frío ocupa un lugar muy importante en almacenamiento, rendimiento y eficiencia frigorífica en el sector de productos refrigerados y congelados

Con nuestros equipos de frío aseguramos la conservación de alimentos que protegen todas las facetas de la cadena de frío. Desarrollamos tendencias relacionadas con la optimización del frío en el ramo industrial y comercial.

El sistema de cadena de frío controla el grado exacto de frío a freezer, condensadores, neveras y botelleros

Los procesos de modernización y control de la cadena de frío garantiza la temperatura en sistemas de refrigeración industrial. La cadena de frío está comprometida con la optimización de los procesos energéticos, de temperatura, de humedad con el respaldo de conocidas marcas de refrigerantes a nivel mundial como Igloo, Carrier, Thermoking, Transicold.

Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile ofrece sistemas de medición y registro de temperatura para el apoyo en el procedimiento de enfriamiento y refrigeración. Somos líderes en el mercado de la refrigeración para la conservación de productos de exportación y alimentos de consumo interno.

Los productos perecederos entran a formar parte de este paso por la cadena de frío antes de ser comercializados, ya que se trata de alimentos que necesitan de forma ininterrumpida la acción cadena del frío para su conservación hasta que llega al consumidor.

La principal aplicación de la cadena de frío es la conservación de alimentos y productos químicos. Ponemos a su alcance sistema de refrigeración que conserve la temperatura y proteja su mercancía en sistema de frío compacto para su conservación.

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile empresa que ofrece los mejores elementos de aislamiento y equipo de frío de calidad superior con cierres herméticos para la refrigeración comercial de hipermercados, restaurantes, hoteles y almacenes de cadena.

Obtenga información detallada acerca de nuestros diferentes sistemas de cadena de frío, envíenos un email o comuníquese con nosotros vía telefónica y con gusto lo atendemos inmediatamente.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE CADENA DE FRIO >>