Sistemas de REFRIGERACION Las soluciones integrales en los sistemas de refrigeración ayudan a su negocio a mantener alternativas más eficientes en la conservación de sus productos. Concentramos nuestros esfuerzos en ofrecer amplias opciones en clasificación de eficiencia y atractivos costos operativos.

Sistemas de refrigeración con amplia experiencia en todos los aspectos de la cadena de frío

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile trabajamos con alta precisión en nuestros sistemas de refrigeración identificando las especificaciones más adecuadas para sus necesidades particulares en la comercialización, distribución y exportación de productos perecederos.

Mantenemos óptimas condiciones en todos sus sistemas de refrigeración

Pregunte por nuestras cómodas opciones en servicios, mantención y equipos de transporte. Presentamos sus productos perecederos en excelentes condiciones con lo último en sistemas de refrigeración industrial logrando significativos ahorros energéticos.

Nuestros sistemas de refrigeración están diseñados y configurados con medidas tecnológicas de equipos térmicos para su optimización y control. Con los sistemas de enfriamiento y refrigeración con medición y registros de temperatura controlamos el grado exacto de frio en neveras, condensadores, botelleros, freezer industrial.

Cuidamos todos los detalles para lograr su completa satisfacción en cobertura en servicios técnico y acondicionamiento de sus camiones refrigerados con sistemas de refrigeración, cámaras frigoríficas, equipos de frío Carrier, Transicold, Thermoking, Hwa Sung, Zephyr y muchos más.

Para la protección de alimentos perecederos en la cadena de frio disponemos de sistemas de refrigeración, comercial, industrial y doméstica. Mantenemos la conservación de los alimentos con equipos de refrigeración congeladores, botelleros, cajas térmicas, cámaras frigoríficas, vitrinas, freezer modernos, eficientes y silenciosos, para la protección de sus alimentos en la cadena de frío.

Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile empresa líder en Chile en la venta, distribución y comercialización de equipos de frío, refrigeración para transporte de mercancías compitiendo en el mercado exitosamente con una confiabilidad y óptima eficiencia.

Nuestros equipos de frío que cumplen con todos sus requerimientos térmicos, energéticos, de temperatura, de humedad y estética de instalación para cumplir con los mejores sistemas industriales de refrigeración.

Obtenga información detallada acerca de sistemas de refrigeración industrial, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE SISTEMAS DE REFRIGERACION INDUSTRIAL >>