cámaras de fríoCámaras de frío con sistema de alta precisión para la medición y registro de temperatura aportamos soluciones integrales en equipos de frío para una mejor conservación de los alimentos abarcando producción, distribución y comercialización de alimentos de exportación como consumo interno.

Cámaras de frío con sistema de alta precisión para mantener en óptimas condiciones todos sus sistemas de refrigeración

Seleccione entre nuestra amplia variedad de unidades o cámaras de frío con sistema de alta precisión los más modernos diseños fabricados con los mejores materiales, paneles de aislamiento en diversas densidades y espesores, sistema de inyección de poliuretano a alta presión que favorecen el óptimo desempeño a todos sus requerimientos.

Cámaras de frío con sistema de alta precisión son recintos aislados térmicamente

Instalamos sistemas de alta precisión en sus cámaras de frío y trabajamos estrechamente para la conservación de los alimentos controlando el grado exacto de frío manera segura que ayudara a su negocio a conservar el valor de sus productos.

Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile tiene una amplia experiencia y conocimiento técnico en brindar soluciones integrales a todos sus requerimientos de refrigeración.

Cámaras de frío con sistema de alta precisión con cierres herméticos que garantizan temperaturas de frío consistentes.

Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile empresa líder en la venta de congeladores, botelleros, cajas térmicas, conservadoras con sistema de frío controlado, cámaras de frío con sistema de alta precisión, cámaras frigoríficas, vitrinas, freezer y equipos de refrigeración industrial y comercial.

Somos su mejor alternativa como proveedor de sistema de enfriamiento y refrigeración. Así mismo, contamos con el respaldo de conocidas marcas de refrigerantes a nivel mundial como Igloo, Carrier, Thermoking y Transicold.

Lo invitamos a conocer las ventajas y beneficios que ofrece nuestras cámaras de frío con sistema de alta precisión que cumple con todos sus requerimientos térmicos, energéticos, de temperatura, y humedad.

Obtenga información detallada acerca de cámaras de frío con sistema de alta precisión, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE CAMARAS DE FRIO CON SISTEMA DE ALTA PRECISION >>